Los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicarán a las operaciones de venta de Productos que “MEDICURE” comercializa por medios electrónicos, en sucursal o por teléfono.
Los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicarán a las ventas realizadas por “MEDICURE” a Clientes residentes en México.
La aceptación de los Productos por parte del Cliente se entenderá producida una vez finalice la entrega del producto por parte de la paquetería. Si el Cliente programara o demorara la entrega, por parte de “MEDICURE”, más allá de los treinta (30) días siguientes a la compra, la aceptación de los Productos por parte del Cliente se entenderá automáticamente producida el trigésimo primer (31) día siguiente a la Entrega.
En “MEDICURE” no se realizan reembolsos ni devoluciones debido a la Garantía del producto amparado por 30 días naturales (*Aplica restricciones), sin embargo, puede comunicarse al teléfono 229 187 6818, para analizar su caso y proceder de acuerdo a nuestra Política de Devoluciones, Reemplazos y Reembolsos.
Dónde obtener ayuda Si necesita ayuda de “MEDICURE”, siga estos pasos:
Los teléfonos de atención al cliente es 228 187 6818.
Si tiene un problema que no ha podido ser solucionado por nosotros puede contactar a “MEDICURE” en el siguiente correo: ventas@medicure.com.mx.
“MEDICURE” puede ofrecer de manera regular cupones electrónicos y otros códigos de descuento canjeables en “MEDICURE” tienda en línea (“eVouchers”). “MEDICURE” eVouchers son única y exclusivamente cupones descuento. Los eVouchers se regirán por los términos y condiciones específicos aplicables al eVoucher y estarán disponibles para el cliente. Cualquier eVoucher canjeable en “MEDICURE” tienda en línea es enviado (directa o indirectamente) por “MEDICURE” al cliente sin ninguna consideración adicional y debe tratarse como un cupón de descuento a todos los efectos.